El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Adolfo Molina ha visitado las instalaciones de la empresa de Inserción Social de Cáritas Córdoba, Solemccor para conocer de primera mano el trabajo que realizamos y cómo acompañamos a las personas que trabajan con nosotros.
En este encuentro, al que ha asistido el director de Cáritas Córdoba, Salvador Ruiz, la secretaria general, Laly Ramírez y el administrador de Solemccor, Javier Gracia, el representante del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba ha conocido las diferentes líneas de negocio de nuestra empresa: El taller de confección y costura, Dorcas, Solemccor Reciclaje, la línea de negocio que se dedica a la recogida y reciclaje de papel y cartón, nuestro catering Cinco Panes, así como la destrucción confidencial de papel.
Asimismo, durante esta visita Molina ha tenido la oportunidad de conocer el modelo de acción social de Cáritas Diocesana y los diferentes proyectos y programas con los que contamos en este momento. Por su parte, Salvador Ruiz le ha comentado al delegado del Gobierno andaluz que cada vez son más las personas que llegan a Cáritas Córdoba solicitando algún tipo de ayuda debido a la situación de crisis debido a la guerra de Ucrania que estamos viviendo.
«Desde Cáritas Diocesana de Córdoba queremos que todas las personas que entran por nuestras puertas demandando ayudan, salgan por el puerta del empleo de Solemccor en cualquiera de las diferentes líneas de negocio que tenemos y que son: Confección, limpieza, reciclaje y hostelería», ha concluido Ruiz.