noticia-1

Día Mundial del Papel

Hoy celebramos el Día Mundial del Papel y desde Solemccor queremos felicitar a todos nuestros compañeros que trabajan en el área de reciclaje de papel y cartón: a los de la recogida en la red viaria, a los del servicio puerta a puerta y por supuesto, a los de destrucción confidencial.

 

Gracias al esfuerzo y trabajo de todos en los primeros nueve meses del año hemos recogido 6.753.930 Kg de papel y cartón para su posterior reciclaje.

 

¡Gracias a todos y enhorabuena por vuestro trabajo!

 

En este día hay que recordar la importancia de reducir, reutilizar, reciclar y adquirir papel de forma responsable, tanto en la oficina como en casa.

 

El papel es algo en lo que raramente nos detenemos a pensar, pero es un recurso increíblemente preciado. Puede que te resulte sorprendente que, de media, cada persona en Europa utiliza más de dos hojas de papel por hora, lo que equivale a entre 250 y 300 kilos de papel al año.

Reciclando el papel y cartón estamos contribuyendo al respeto del medio ya que conservamos los recursos naturales, además de ahorrar energía y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

#DíaMundialPapel #Reciclaje #Solemccor

Compartir noticia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

Noticias destacadas